Cómo elegir una alfombra para tu nueva oficina

2022/01/06 19:01

Cuando encuentre una nueva ubicación de oficina en un concurrido distrito de negocios, especialmente al otro lado de la calle de su restaurante favorito, puede esperar instalarse en el nuevo espacio. Solo había un problema: antes de trasladar los muebles de oficina al edificio, el espacio de oficina necesitaba una alfombra nueva. Afortunadamente, elegir una alfombra para una nueva oficina no es tan difícil como parece.

Hay muchos estilos y variedades de alfombras de oficina en el mercado para que coincidan perfectamente con sus preferencias y estilo. La parte difícil es identificar el estilo que desea, dependiendo del tipo de ambiente que cree la oficina. Hay 3 factores principales que deben considerarse antes de tomar una decisión, y usted como individuo puede decidir la importancia de cada uno. Demos un golpe.

1. El color de la alfombra de la oficina

Hay una amplia gama de opciones de color y ayuda a definir el ambiente general del espacio de oficina. Antes de elegir un color, hazte algunas preguntas. Por ejemplo, ¿quieres que tu negocio parezca serio o amigable? ¿Quieres crear un ambiente fresco o un ambiente cálido? El color base de la oficina se divide en colores "fríos" que incluyen azul, verde, turquesa y blanco. Por el contrario, los "colores cálidos" incluyen rojo, naranja, marrón, etc. Cada "temperatura" estimulará diferentes sentimientos, que pueden considerarse a partir de los productos comerciales en los que se realiza. Por ejemplo, supongamos que usted es dueño de un negocio que vende sistemas de calefacción. Es posible que desee evitar el uso de mucho azul en la oficina, ya que el azul puede parecer helado. Además, tenga en cuenta que los colores oscuros crean más contraste con las paredes de color claro. Los colores más oscuros pueden crear una sensación más dramática y sofisticada.

2. La textura de la alfombra de oficina

La textura puede ser una cuestión de preferencia personal o practicidad. El diseño con capas altas y bajas realza el aspecto elegante. La textura ajustada y plana es más profesional. Vellón de grano grueso

Expresa de manera informal y relajada. Por supuesto, las diferentes texturas y materiales también tienen un impacto en la vida útil de la alfombra. Las alfombras de nylon son mejores en monetización, fáciles de limpiar, antiincrustantes, antiestáticas y, al mismo tiempo, mantienen el color brillante y duradero. Si alquila un edificio de oficinas durante mucho tiempo, elegir alfombras de nylon es genial. ¡Decidir! Con las texturas y materiales adecuados, puede alegrar una oficina y todos se sorprenderán.

3. Calidad de la alfombra de oficina

Finalmente, haga su elección en función de la calidad y durabilidad del producto que tiene en mente. No desea reemplazarlo nuevamente en un corto período de tiempo, por lo que debe ser duradero y no tener problemas de calidad dentro de un año. Por lo tanto, elija una marca y empresa de alfombras profesionales que puedan proporcionar un servicio y productos postventa perfectos.

Si está buscando alfombras de oficina y desea consultar los estilos, colores y patrones de las alfombras, comuníquese con

rug